jueves, junio 01, 2006

LORD OF THE DANCE (NO SEÑOR, UN SEÑORON DE LA DANZA)

En éste momento me encuentro de regreso en mi casa después de ver uno de los mejores espectáculos que he visto en mi vida "LORD OF THE DANCE" es un espectaculo incleible se los juro. Este espectáculo es creado, dirigido, producido y coreografiadO por Michael Fatley's, un bailarín irlandés que quizo plasmar su gran pasión en la vida, la cual es el baile.

Podrás ver los pies de cerca de 40 artistas bailando en el escenario de un lado a otro realizando las numerosas y complicadas coreografías del baile celta.

Su primera presentación fue en Dublín Irlanda en 1996 y el éxito fue tanto que tuvo que dividir la compañía en tres grupos. El eterno enfrentamiento del bien y del mal es parte de la trama de ésta obra musical dónde sus únicas armas son los pies.

Enserio tienen que ir a verla saldrán con la boca abierta, estará presentandose en el Teatro Metropólitan hasta el domingo 4 de junio no se lo pueden perder aquí les dejo el link para que quiera solicitar boletos en http://www.ticketmaster.com.mx/eventos.asp?searchname=LORD_OF_THE_DANCE&cat=familiares ojalá y aun tengan.

Aqui les dejo un video para los que no vayan a ir y vean de lo que se perdieron jajaja nadamas que el de aqui es con diferente vestuario pero la coreografía es la misma.

Eso es todo por hoy y hasta el próximo post.

1 comentario:

Anónimo dijo...

omar!!!!.... lord of dance.. han vnido aki a mexico un buen nop?... creo jeje..cuidt mucho!!!.q bno q ya seas mas cnstante aka en tu blog!