viernes, junio 23, 2006

MARCHA GAY 2006

Pues en las próximas línes les contaré acerca de la marcha gay del 17 dejunio de este año que de verdad supero mis espectativas y fue una experiencia muy buena, agradable y divertida. Pues me encontraba llegando al metro a insurgentes de la línea rosa como a eso de las 10:15 de la mañana, se encontraba todo tranquilo hasta parecía que la dichosa marcha esperada iba a ser un fracaso, no veía nada fuera de lo normal todo tranquilo, nos encontrabamos caminando mis amigos y yo sobre genova una calle muy conocida de esa zona, llegamos hasta reforma y ahi cambio la cosa.
Ya se veian los preparativos para la marcha, carros alegóricos, y la gente comenzaba a llegar todo se tornaba más agradable se respiraba un ambiente chido, dimos vueltas por reforma y luego por varias calles de la misma zona y se seguian viendo los preparativos, pero algo diferente gente disfrasada mas adelante les contare de que jajaja.
Dieron las 12:00 y pues era la hora en que según comenzaba la marcha, obviamente no comenzó a esa hora pero ya se veia mucho mas relajo y ahora si ya estaba repleto de gente obviamente gay disfrasada, habia disfraces desde hadas hasta diablas, desde mujeres hasta vaqueros, desde el mas detallado vestido hasta los que no gastaron y decidieron irse como Dios los trajo al mundo cosa que se me hizo de muy mal gusto.
En fin decidimos empezar a caminar detrás de el carro alegórico de la White Party (fiesta gay que hacen cada año el mismo día de la marcha durante toda la noche). Y el relajo se tornó mas emocionante, bailabamos reiamos criticabamos en fin todo un mitote de lo más lindo, super agusto, además de que los hombres de dicho carro alegórico dejaban sin aliento jajaja. Perdon por el quemón pero digo no hay nada que esconder y además ya lo sabían.
Caminando detrás de dicho carro todo el mitote y el trayecto estuvo super bien, agusto echando el taco de ojo super bien en fin. En todo esto se escuchaban ciertas frases que causaron mucha gracia y son las siguientes: "ese bigotón también es maricón"(ésta era cuando alguien de bigote estuviera viendo la marcha desde afuera, "se ve se nota aquella también es jota"(ésta me mato de la risa), "esas de las ventanas también son lesbianas", "esos mirones también son maricones"(ésta la aplicaban cuando pasaba el turibus), "banquetera únete", entre muchas otras todas eran geniales.
No todo era color de rosa, obviamente tenía sus contras como el hecho de los disfraces una cosa es un disfraz de categoría que se vean los meses de dedicación como el del apache, la diabla, el hada, en fin muchos y otra cosa es el querer llamar la atención encuerandote que falta de respeto es esa, digo si se supone que la marcha es para exigir derechos y bla bla bla , uno de los supuestos derechos es respeto pues que clase de repeto piden si ellos no lo otorgan... Bueno saliendo de lo amargo, me la pase poca madre aunque parecía camarón después por el sol, ya que había un solaso de aquellos que no aguantas, en fin en general fue una grata experiencia de recordar digna de recordar.
Por cierto fuera de tema había un chico en el carro de la White Party que en verdad era wow o al menos para mi tenía un poco de pancita pero con ese rostro wow enerio jajaja y me subi al carro y me tomé una foto con él espero les gustela foto.
Pues ésta fue mi super experiencia de éste año, espero se la hayan imaginado y para los que no pues les pongo fotitos jajaja vale. espero comentarios al respecto vale cuidense y hasta el próximo post

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mitote de la marcha... como te juntas con tanta metrera, Omar!!!
Pura cabaregata te has de haber encontrado allí!!!
No mames, no me pude contener la risa, estaba mueto de risa por lo que gritaban... Qué mal gusto de los encuerados, pero bueno, lo divertido ya sucedió!
Saludos Omar, me hiciste el día!
Cheers!
Try 2 sing 1 song with 1 voice...
Atte. Dan!

Daniel Ferrod dijo...

Suena interesante, sin embargo, como tú bien dices... si es una amrcha para exigir respeto, me parece que hay quienes no saben ofrecer el mismo respeto a los menos de edad o simplemente a las personas que no gozan de ver espectáculos nudistas en la calle. Qué padre que se exija lo que cada quien merece, pero también hay formas. Padrísimo todo, pero tache a quienes hicieron cosas indebidas.
Saludosss

Anónimo dijo...

Whoaa se nota que estuvo chida. que bueno que si tengas los huevos para decir "asi soy les guste o no, me vale madres" .Ahora... si fuiste a exigir tus derechos como homosexual ps mejor aun... en esta sociedad se les discrimina bien feo, sobretodo los que tienen miedo a ser homosexuales (que lo niegan millones de veces), ps gente como esa no tiene los pantalones para enfrentar a esta sociedad llena de perjuicios...La neta mis respetos y que bueno que aguantes a los homofobicos... ellos no tienen los huevos para respetar a los demas. y bueno si en cuanto a los que andaban desnudos... ps no esta mal pero que tal si se agarran a otro wey (o mujer en caso de las lesbianas) y se lo echan ahi? ps bueno espero y eso no pase jajaja perdon ya... estoy de ocioso.

atte topo.
No sale mi usuario carajo todo porque no checa la maldita cuenta.

Valeria Vera dijo...

ay omar! q chokoaventuras las tuyas jaja.. a mi lo q me chok esq luego ves asi a un tipo guapisimo y resulta ser gay!... eso t beneficia pero a mi no! muere ! jaja..q bnq t la hayas pasado padre..cuidt !!.. bye bye

MiguelOz dijo...

OMAR!!

La neta me parece algo realmente chido que decidas no tener inhibiciones sobre la persona que eres y decirlo sin ningna preocupación, creo que en la sociedad en la que nos encontramos no importa lo criticado q seas ni nada d eso... importa lo bien que tu te sientas con lo q eres y dejar que la gente te conozca por quien eres.

Excelente lo de la marcha... ojalá acepten el matrimonio algun dia y de verdad ojalá un 10% de las personas q los "rechazan" como parte de la sociedad, recapacite...

Buen post! buen bloG!
Un saludo!

DcJomi dijo...

Omar!! Antes que nada peron por nohaberte commentado antes pero.. no he estado en mi ksa estos dias..

Si por algo te admiro Omar es por tener los pantalones, los calzones y los huevos para ser quien eres y para no dejarte de la gente.. pues aunque muchos te critican, tu no cambias y no eres como otros reprimidos que esconden su verdadera personalidad. Realmente te admiro..

jaja y se ve que estuvo bueno el desfile, muy bueno tu post!!

Anónimo dijo...

GAYS DO CARALHO