miércoles, junio 14, 2006

EL AMOR QUE COMPLICADO ES

Pues esta noche me encuentro algo sensible y decidí escribir acerca de un tema muy complejo: el amor. Todos nos preguntamos porque el amor jamás puede ser perfecto o al menos no en muchos de los casos, acontinuación pues narrare distintos casos, bueno no casos sino los tipos de obstaculos para lo que todos (bueno al menos creo yo q todos) deseamos tener en nuestras vidas: el amor.
  • El familiar.

Pues es el típico cuando la pareja se ama, la pareja es perfecta, son inseparables, el sentimiento que tienen es único pero ahi va a regarla alguien, (aqui englobo todos los subobtaculos ya sea la suegra el papá celoso, la abue metiche, etc quien sea) sí alguien de la familia tiene que meter sus narices y mi pregunta es ¿A la familia que fregados le importa si el tipo(a) es feo, es pobre, es rico, es gordo en fin como sea pero mientras la(o) quiera y sea una relación buena no la típica que se pelean cada 5 seg a quién fregados le importa si a fin de cuentas el que anda con el(ella) eres tú no la familia así que si amamos a esa persona dejenos disfrutar pues digo el amor es algo difícil de encontrar.

  • El exmarital

Pues éste es el del ex obsesionado(a), sí que botaste hace como tres años pero sigue obsesionado(a) contigo digo ya es hora de que le baje y que ponga los pies en la tierra el(a) ya quedó en el pasado que te deje en paz, tú ya tienes a alguien a quien verdaderamente amas y quieres disfrutar de ese amor o no.

  • El celoso

Si saben que se aman y que son el uno para el otro porque darle tantas vueltas al asunto, no dejes que una cosa pequeña se haga enorme y destruya esa relación de años porque creanme es muy difícil encontrarla.

  • El(a) si y tu no

El amor es tan complicado que llega cuando tu no lo quieres o con la persona que tu no deseas pero ahi viene la incognita y si es el indicado(a), y si es la persona que estabas esperado todo este tiempo, tu no lo sabes, solo puedes decirle que no y quedarte con la duda de lo que pudo pasar o decirle que si y una de dos o llevarte una gran desilusión o encontrar el amor, es algo demasiado riesgoso.

  • Tu si y el(a) no

Que complicado es esto, es la persona por quien babeas andas detras de ella pero no te pela, por mas que le mandas mil detallitos no te pela, la neta mandalo(a) al diablo solo éstas haciendo que suba su ego y se sienta en las nubes, destraumate y sigue adelante con esa persona no encontrarás el amor.

  • A distancia

Todos algun día experimentaremos un amor de éste tipo así que hay que ser relista y mejor no te enamores ya que cuando entras en razón duele mucho el saber que esa persona que esta a unos kilómetros de ti, no es para ti (valga la redundancia).

  • La muerte

En éste me voy a ver algo telenovelero jajaja ya que pues todo está perfecto con tu pareja, lo(a) amas, te ama en fin están seguros de que son uno para el otro y orale a alguno de los dos le diagnostican una enfermedad terminal, que mal plan siempre algo tiene que pasar ven, un buen ejemplo de ésto está en los musicales como rent o moulin rouge ambos son muy buenos y de Moulin Rouge aqui les deje un video y deben saber que es una película que sin excepción alguna cada que la veo lloro como magdalena jajaja.

  • El obstáculo social

Pues en éstos tiempos hay de todo así que porque no aceptar el amor entre dos personas de un mismo sexo, que tiene de malo si se aman y su decisión a sido compartir la vida junto a esa persona que tiene de malo.

  • La falta de huevos

Si te fascina esa persona porque no decirle "oye me agradas" porque no atreverte a decirle lo que sientes si no te atreves jamás sabrás que hubiera pasado si le hubieras dicho lo que sentías no te quedes con las ganas total lo único que te puede decir es "no" y pues a todo mundo nos han dicho eso almenos una vez.

En fin aparte de éstos hay muchos obstaculos que nos impiden alcanzar el amor y pues es lamentable que algo tan bonito sea tan complicado pero pues si lo queremos tenemos que lucharle hasta poder encontrarlo y una ves que lo encuentres no dejarlo ir por nada del mundo y aun mas importante no desaprovecharlo.

O ustedes que opinan, éste es mi punto de vista y es una breve reseña de lo complicado que es el amor, espero les haya gustado y no olviden dejar su comentario al respecto, para mi es muy importante escuchar sus opiniones acerca de éste tema ok.

En mi vida los únicos amores que he visto sin problemas o que si los tiene lucha por superarlos es el de mi mamá con mi papá, el mi mejor amiga Maribel con mi buen amigo Víctor y el de mi mejor amigo Oscar con...top secret jajaja lo siento pero éste no lo puedo revelar porq no tengo permiso para decirlo jajaja.

Los dejo cuidense y hasta el próximo post.

PDD. Aquie les dejo un video de Moulin Rouge me diran cursi pero es de las partes que más me gusta de la película.

4 comentarios:

Valeria Vera dijo...

d veras q estabas inspirado eh! jaja..me gusto ese d falta d huevos jaja... todos los tipos de amor q skast jaja q imaginacion eh! sobre todo en la d q la enfermedad terminal los separa! jaja.. y obvio moulin rouge rulezz! jaja.. auqn tmb chicago ehhh jaja aunq bueno ese era crimen pasional jaja...cuidt bye bye!

MiguelOz dijo...

Omar!...
Buen post buen post... esos posts dramáticos en los que el autor impregna su sentimentalismo amoroso me gustan demasiado... continúa el blog! vas por buen camino...

mavillam22@hot... agreguame y te explico todo lo del "Tu Tubo"... y podremos platicar...

Un saludo!

DcJomi dijo...

No hay duda que el amor es d lo mas complicado que existe... Excelente post!!!!!!

PD Me encanta Moulin Rouge

Topin dijo...

whoa... creo que hay una clasificacion en donde le diste al blanco(el(o ella) si... tu no y viceversa... me sirvio mucho.)... muy buen post.