domingo, junio 04, 2006

MISIÓN CUMPLIDA!!!!

Por fin stoy más relajado, hoy domingo 4 de junio a las 3:30 me encontraba en el estudio cuando decidi prender la computadora para ver si ya estaban las calificaciones de matemáticas, la prendi, entre a internet y puse la dirección www.cum.maristas.edu.mx comence a poner mi clave y luego mi password el cual tuve que repetir tres veces porque lo ponía mal de tan nervioso que estaba, las manos me sudaban, cuando di un enter y comenzó a cargar la página de mi boleta decidi poner la mano en la pantalla para no verla, iba quitando mi mano poco a poco y el nerviosismo aumentaba hasta que se descubrió la primera celdilla y vi un 6 jajaja se que no es la mejor calificación y me veo demasiado conformista pero para mi está bien teniendo en cuenta que solo pase dos periodos de los seis que hay en el año jajaja brique y fui corriendo a la cocina donde se encontraba mi madre y me le lance encima y le dije ya pase mat!!!!!! ella también sonrio ya que sabe el trabajo que me costó. M encuentro muy contento ya que estoy más relajado y gracias a todos los que me dieron ánimos y para Alethia, Elena, Layidua y mi hno que me ayudaron a estudiar matemáticas, muchísimas gracias los quiero.

1 comentario:

DcJomi dijo...

Q bueno q pasaste!!!! La neta me da gusto porq yo c q es dificil y horrible cuando tienes ese tipo de nervios!! Eso q ni puedes dormir por saber tu calificacion.. es una de las peores experiencias d la vide jeje pero bno... felicidades!! ya estas en 6o!!!!

Cuidate y sigue blogueando!

dc_jomi out!