martes, junio 20, 2006

LO NUEVO

Pues como ya saben, por medio del blog aparte de comentarles mi vida, mis experiencias, mis aficiones también les comento acerca de lo más nuevo en cuanto a la musica que me gusta y ahora les dejo unos cuantos videines nuevos de la música popular.
  • Aqui les muestro a Madonna con su nuevo video Get Together que la verdad me decepcionó ya que yo esperaba algo mejor o por lo menos de la misma categoría que su último video "Sorry". El video no es malo pero tampoco es muy bueno, Madonna o más bien el director del video se dio sus buenos toques para poder hacer un video asi o no uds. díganme que opinan.

  • Tenemos al desaparecido o bueno por lo menos de aqui de México: Tarkan que no lo veíamos o al menos no lo veía desde el famosisimo kiss kiss jajaja, recuerdan aquel video donde lo seguían decenas de mujeres y el corria para no ser atrapado?. Pues yo no lo veía desde aquel entonces y ahora regresa con un video muy al estilo de Ricky Martin o al menos yo le noto parecido. Un video bastante bueno o al menos a mi me encanto aparte e que la canción tmb está buena claro en cuestión de música porq de letra es un asco.

  • Pues con su nuevo disco "LOOSE" Nelly Furtado está de regreso con su primer sencillo "Maneater" a mi gusto es muy bueno además de que el ritmo de la canción es muy bueno y es totalmente distinto a lo que había hecho anteriormente espero les guste, ah y otra cosa la tipa baila un poco pésimo no, bueno al menos a mi gusto jajaja disfrutenlo.

Pues estos son los video más nuevos en cuanto a la música que me gusta espero les hayan gustado los videines y nos vemos en el próximo post.

1 comentario:

Valeria Vera dijo...

omar!!! maneater es lo max!!! amo esa kncion_!... el anterior cd d nelly estuvo medio chafa pero esta esta spr padre ja bno solo he escuchado 2 knciones..pero dfinitivament maneater me tiene traumadisima ja.. buu q t decpciono tu super madonna ja...cuidt mucho omar!...good post!