viernes, junio 02, 2006

TIZIANO PIDE DISCULPAS

Como ven que ahora Tiziano se disculpa por la pendejada que hizo (perdon por el lenguaje florido) espero chavas no le cran poque enserio fue un comentario denigrante e insultante y además digo es obvio o bueno al menos para mi que no es una disculpa sincera ya que dependia de su disculpa el futuro de su carrera porque México es el 2do país donde más vende imagínense que sería de él sin México entonces es obvio que tenía que disculparse. Bueno yo cumpli con informar y espero chicas que eran fans de él ya no lo vuelvan a seguir es un hecho quecomo persona no vale la pena. Aqui les dejo dos videos uno es de cuando hizo dicho comentario estúpido y otro de la disculpa la neta espero no caigan de nuevo. Como ven al pendejete (una nueva disculpa) el comentario lo dijo riéndose osea no fue un comentario normal lo dijo como un chiste como burlandose que no mame la neta( otra disculpa). Si hasta el entrevistador dijo por el bien de tu vida y tu carrera ya no hagas mas comentarios al respeto. Y con ésta cara de estupido quiere convencernos jajajaja yo no lo veo sincero como no va a estar triste si su carrera se va a venir abajo jajaja y la neta espero no caigan eh chavas. Hasta el próximo post.

2 comentarios:

DcJomi dijo...

MMmmm... tengo un par d ideas encontradas acerca d este tema...

Tiziano Ferro hizo una estupidez.. y hasta lo puse en mi blog.. dije tooda la estupidez q habia cometido y q habia perdido fans y todo.... peero tambien creo que las mexicanas ya deberían superarlo.. porq al final d todo si te queda el saco.. pues pontelo, pero si no no hagas caso de esos comentarios q no te tienen porq llegar..

Yo creo q las mexicanas y los mexicanos deberiamos ya dejar atras ese tema... porq aunq el haya cometido una estupidez.. las fans estan haciendo otras mil al quemar sus discos, y expresar un odio q solo es moda.. porq ni siquiera es odio... Si realmente te sientes bigotona, haz lo q tengas q hacer, pero si no.. la gente puede seguir aceptando al tipillo este..

no c q pienses?? jejeje

dc_jomi out!

PD Creo q Tiziano merece otra oportunidad... o q?? A nadie se le ha salido algun comentario incomodo alguna vez???

Topin dijo...

En pocas palbras jomi queria decir que dejes de engrandecer un tema tan intrascendente como este.