martes, mayo 30, 2006

USHA

Usha la más floja, contestona, reventada y vale madre pero mi amiga jajaja si este post se lo quiero dedicar a una personita que conoci este año escolar que además de tener las características antes mencionadas posee un gran sentido del humor, una gran personalidad y sobre todo un gran corazón y le quiero dar las gracias porq en este año pasamos muchos momentos muy chidos en clase, como el bailar macarena, acostarnos dentro de las bancas en plena clase, me aventaba mis obras de arte en sus manos y brazos jajaja y pensando para quien seria la siguiente que haria jajaja. Gracias por confiar en mi y creeme siempre te estare regañanado mientras no hagas bien las cosas ok en mi siempre tendras un amigo.Suerte en todo lo que hagas. USHA GRACIAS POR TODO TE QUIERO MUCHO

No hay comentarios.: