jueves, mayo 18, 2006

Los voy a extrañar

Antes que nada quiero deciles muchas muchas FELICIDADES!!!! ya que otro año escolar se va y pues después de tanto trabajo logramos salir victoriosos, con eso ya vamos de gane pero faltan semestrales AAAAAHHHHHH pero no importa hay que hecharle todas las ganas, éste año fue algo pesado, cambiante al menos para mi, con sus altas y bajas digo como todos no, pero éste lo senti mucho más pero fuera de eso fue un año muy bueno y mi salón que al principio era muy odioso se fue tornando cada ves un poco más ameno conocí personas que antes juzgaba sin conocer tuve muchas experiencias muy buenas que jamás pensaba vivir como en las obras en las que participe que son "EL DIABLO SE QUEDÓ SIN CUERNOS", "JESUCRISTO SUPER ESTRELLA", "IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO", "DE LA CALLE", "MUSICALES" de las cuales estoy muy satisfecho ya que fueron un éxito ya que agradaron mucho a la gente o al menos eso demostraron con sus aplausos y se los agradezco ah sin mensionar que con DE LA CALLE en la Muestra Cultural de l UNAM 2006 ganamos mensión honorífica osea 4° lugar de 52, mejor iluminación y mejor ambientación y con JESUCRISTO SUPER ESTRELLA ganamos el 1er encuentro cultural "Azcapoteatro" fuera de todos estos logros personales en éste año conoci mucha gente que realmente vale la pena entre ellos Lamk, Ximena, Paty Nader, Jadisha, Jomi, Aurora, Mafer, Mayela, Elda y muchos más que me brindaron su amistad incondicionalmente son personas que realmente voy a extrañar y espero y nos sigamos llevando el proximo año. Del 114 extrañaré aquellas clases bailando con Karen Lamk, chismeando con las Krameros, las cosas perfectamente estructuradas de Tere, los asesinatos de meme, en fin momentos muy padres que vivi en ese salón que aunq parezcan insignificantes son especiales. Para el grupo de teatro especialmente para los que ya se van osea Chant, Felipe, Vero, Sintia les quiero desear la mejor de las suertes pasencla bien y que Dios me los cuide yo losextrañaré mucho y fue un placer trabajar con ustedes los quiero mucho. Suerte en los semestrales

No hay comentarios.: