lunes, mayo 29, 2006

LA BRITNEY DE ANTES

Como fiel fan de Britney Spears estoy obligado a hacer un post dedicado a ella.

Aqui les puse un videin de una presentación en los premios Mtv de 2001 cuando Britney aun era "Britney" jajaja esto lo digo porque ahora ya no parece ella, con ese tipo que se hace llamar su esposo K-Fed va de mal en peor primero se embaraza en el peor momento de su carrera (digo hay que dejarla vivir, eso pasa) despúes de tener a su hijo no le baja la panza y ni quien sepa de ella, y ahora otra vez embarazada??? Santo Dios su carrera va pa bajo definitivamente aparte ultimamente hay fotos de paparazzis (si esq asi se escribe jaja) donde muestran a una britney demasiado acabada, además hay un video de cuando esta apunto de tirar a su hijo en la calle por un tropiezo y ya la acusan de mala madre, ya nadie la quiere, esque además si hay que aceptar que la rego en muchos aspectos bueno bueno solo espero que el disco que ya esta preparando este de 10 porq si no ahora si Britney se va a caer del trono (si esq aun sigue).

Ya hay nuevas canciones grabadas para su nuevo disco de estudio que se planea que salga para fines de este año, como estará??? Britney habrá recuperado su cuerpo para entonces???? Tendrá el mismo pegue el CD??? pues no lo sabemos solo queda esperar y esperar y como dicen tiempo al tiempo.

2 comentarios:

DcJomi dijo...

Definitivamente Britney ya no es Britney.. nunk he sido su fan, pero si me gustaban sus canciones hasta las del 3er disco (creo q fue el disco se llamaba "britney" no?)

Cuando lanzó "In the Zone" supe que su carrera se iba a ir por el caño, y la neta con este disco q esta a punto d salir no creo que recupere la fama que antes tenía.. Britney está acabada

Daniel Ferrod dijo...

¿Qué te puedo decir?
Yo amaba a Britney. Confiaba en ella. Sin embargo, siempre supe que tipo de producto musical era. Me sorprende que haya acabado su carrera tan rápido. Pero aún o hay punto final. Creo que, después de todo, podría resurgir con un buen esfuerzo. Necesita reinventarse, como Madonna. Atreverse. Y echarle las mismas ganas que tenían sus primeras 3 producciones.

Ojalá vuelva una Britney diferente.