martes, julio 10, 2007

5 películas

Los que ya visitaron el blog de Miguel se dieron cuenta del acuerdo que hicimos hace ya algunas semanas y que por cuestiones de mi mente de teflón se me había olvidado hacer.

Para los que no han visitado el blog de Miguel pues el pacto consistía en hacer un listado de las 5 películas que nos han hecho llorar a mares, la razón de hacer éste listado es porque tanto el como yo lloramos con todas las películas, sí, por lo menos una lagrimita jeje y pues aquí esta mi listado de las películas que no e han hecho llorar sino berrear:

5. Billy Elliot: Por obvias razones me identifico con el personaje, entonces chilladera total, y no en una sino en varias escenas, una de esas escenas es cuando el papá va a entregarse a los mineros para que ya halla huelga y pueda pagar el viaje de Billy, otra escena es cuando Billy se va porque entró a la escuela de baile y su hermano le dice “Te voy a extrañar…” buaaa que escena.

4. Diario de una Pasión: Es una de las pocas películas que te cambia de emociones durante toda la película y todas esas escenas te hacen llorar jeje, es decir, te puede hacer llorar de lo bonito que se te hace lo que están pasando los personajes, o al revés te hace llorar de la situación tan fea por la que pasan los mismos personajes, no, no, no, lloras durante toda la película.

3. Big Fish: Una película que a mucha gente le da hueva y mucha gente la ama, yo era una de las personas que le daba hueva verla, una vez que la vi… wow!! Un cambio total. La película me encantó por todos los simbolismos que maneja (no los pondré porque me vería muy copión). La escena final es la que me hizo llorar a mares, no se las voy a contar porque estoy seguro que mucha gente no la ha visto por las razones que les comentaba antes, pero enserio vale mucho la pena, réntenla en cuanto puedan, hasta mi hermano que tiene un gusto bastante raro de películas y que no llora con nada andaba fascinado y con su caja de kleenex cuando vio la película.

Escena de la que habla Miguel en su blog

2. Moulin Rouge: Sin duda una de mis 10 películas favoritas, porque aparte de incluir lo que a mi me fascina, osea, baile, coreografías espectaculares con más de 40 bailarines, además a dos grandes del cine: Nicole Kidman & Ewan Mcgregor, además de eso contiene escenas inigualables e inolvidables, como una de las escenas del final con Satine cantando “And forgive everything…!!” (momento recordado por Kevin) o cuando a Satine le pasa lo que le pasa al final ( no lo contaré por aquellos que no la hallan visto), también para mi un drama total.

1. Inteligencia Artificial: Una película bastante triste, es de las películas que te mantiene llore y llore como Magdalena durante toda, toda la película, cuando lo abandonan en el bosque, cuando se duerme con su mami, cuando se queda pidiéndole a el hada azul su deseo y se congela, en fin si sigo así les contaría toda la película porque toda es un dramón.

Hay muchas más que me hacen llorar, les pongo algunas para que las vean “The Holiday”, “28 días”, “Los Coristas”, ”El Laberinto del Fauno”, “Shakespeare in love”, “La Boda de mi Mejor amigo”, “10 cosas que odio de ti”, “En un lugar llamado Notting Hill”, "Little Miss Sunshine", en fin creo que no acabaría.

Pues estas son mis 5 películas para llorar como Magdalena, espero las hallan visto, y si no pues véanlas, me despido, cuídense, no se olviden de los BEAUTY, FREEDOM, TRUTH & LOVE y recuerden dejar comment vale Bye Bye!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, amé tu listado, chonita.

Oooooobviamente el "Forgive Everything" es de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y cuando lo abandonan al niñito robot en el bosque pffffff, ni te cuento.

Awww, zonza, quiero verte, mi amore.

I miss you bieeeeen cabrón.

Ya-sabes-quién ha mantenido la promesa que te hizo y dudo que vuelva a dirigirme la palabra en toda su vida.

Y bueno... no seré yo quien la disuada de lo contrario.

D: Ñom ñom ñom, hace poquito que me pegó medio fuertemente la depresión hice algo medio estúpido.

Creo que ya te había contado :(

Te quiero muchi, bobo, ya quiero que estemos juntos en CU para perrearnos a todas las glorieteras baratas pelandujas que se nos presenten.

KissKiss!

Atte. MagicMaker!