jueves, noviembre 02, 2006

NEW SINGLES!!

Pues como es mi costumbre aquí les dejo los videos más recientes de la música que me gusta, son muy buenos todos esta vez, en cuestión de ritmos no esperen una canción para llorar por la letra o que simplemente diga algo interesante, es música comercial. FERGIE - FERGALICIOUS Un video muy al estilo de Willy Wonka, un ritmo muy muy bueno además de que Fergie se ve muy bien, espero y siga así su carrera como solista, es el segundo sencillo que se desprende de su disco The Dutchess, el disco en gral es bueno. THE PUSSYCAT DOLLS - WAIT A MINUTE Un video muy bueno aunque no iguala a su sencillo anterior "Buttons", la parte del metro se me hizo muy Rent en Santa Fe (muchos de mis amigos me matarán pero pues así se hizo). Buen ritmo. Me encanta el fleco de Nicole (la principal) GWEN STEFANI - WIND IT UP Como pudieron ver no es exactamente un video y esque el video aún no sale pero quise que conocieran la nueva canción de ésta mona que está bastante buena, tiene un poco de My Humps y de Hollaback Girl, no creen?. CHRISTINA AGUILERA - TELL ME Muy buena canción aunque se me hace muy repetitivo el ritmo. Muy buenos efectos del videin. Me encanto el ventilador, y a Christina no le queda ese rojo en los labios o almenos no me gustó como se ve. Bueno me despido, que se la pasen bien y recuerden los ideales TRUTH, BEAUTY, FREEDOM & LOVE, cuídense mucho BYE

3 comentarios:

Valeria Vera dijo...

ayyy el video d la nva kncion d fergie! esta pkm ja lo vi hoy en mtvhits!! ahi ya lo estan pasando jaja digo para que no tengas que prender tu compu cada vez que lo quieras ver y lo veas en tv jiji.. jaja cuidt mucho omarino!..saluditos bye bye

Valeria Vera dijo...

ayyy el video d la nva kncion d fergie! esta pkm ja lo vi hoy en mtvhits!! ahi ya lo estan pasando jaja digo para que no tengas que prender tu compu cada vez que lo quieras ver y lo veas en tv jiji.. jaja cuidt mucho omarino!..saluditos bye bye

Anónimo dijo...

Hola Omar,
Esperando el día de conocerte en persona por estas tierras veracruzanas. Gracias por compartir los videos, aunque parece que algunos links ya no sirven. ¡Suerte en Barioná (¿Así se escribe?). Ciao