jueves, agosto 03, 2006

TODO POR UN HUESO

Pues el día de hoy 3 de agosto se nos ocurrió la brillante idea (a mi amigo Azahel y a mi) de ir al Zócalo, llegando ahi nos dimos cuenta y recordamos los bloqueos estúpidos del peje, total dimos vueltas por toda esa zona y no habia una calle que no tuviera prdistas, hasta que una de esas calles vimos algo muy curioso fuera de lo normal o al menos eso creía yo, jamás pense que se llegar a tal extremo jajaja. Pero pues tomamos una foto de lo visto y luego mi amigo Azahel la edito un poco para que tuviera un poco de mas chiste veanla y dejen comment. Sorry por la enorme falta de ortografía de la foto pero tengan en cuenta que yo no lo edite y pues pronto estará corregido lo prometo

2 comentarios:

DcJomi dijo...

jajajajaja está genial! y refleja perfectamente al otro perro desgraciado.. cuidate! nos vemos en el 108!

dc_jomi out!

Helzah dijo...

Que asco con el peje ese!!! prefiero no hablar de èl...
mmm...
cuìdteeee